Y ESTA CHICA SIEMPRE PERFECTA….

nyfw_el_desfile_tambien_esta_en_el_front_row_426199658_683x1024

Blake Lively pefecta en el desfile de Michael Kors.

Esta chica siempre es una fuente de Inspiración.

¿Os gusta?

LA BODA DE MARÍA COLONQUÉS

 

Para empezar con este apartado del Blog, me ha parecido adecuado hacerlo con estas Estrellas españolas, mujeres y hombres de la Alta Sociedad y cargadas de Glamour….

 

Si tenéis alguna boda en estos meses de Octubre os dejo con estas imágenes de una Boda llena de Elegancia, Vestidos Cortos y Pedrería…

 

La primera imagen que quiero mostrar es la de los Novios, ella es María Colonques, hija del presidente de Porcelanosa y el su actual marido, Andrés Benet. Adoro esta imagen porque ella está preciosa, sonriente, encantadora…!

El vestido es un espectacular diseño del libanés Elie Saab, con una pedrería exquisita y cola de 3 metros… UNA MARAVILLA.

 

Novia Sonriente

 

Cola Vestido Novia

 

 

 

Amaia Salamanca guapísima y embarazada con un vestido largo y vaporoso que la favorecía muchísimo (me encanta el toque fucsia del clutch).

 

BODA DE MARÍA COLONQUES Y ANDRÉS BENETAmaia Salamanca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ana Boyer apareció con un minivestido de pedrería también, al igual que la mujer de Carlos Baute (Astrid), ambas estaban muy favorecidas y llevaban un look muy juvenil.

 

Ana Boyer y Julio Jr.Carlos Baute y Astrid Klisans

 

 

Espero haber puesto un toque de inspiración en vuestros looks bodiles Otoñales..

 

Si queréis conocer más detalles de esta boda o de otra cualquiera, o que os muestre más opciones para acudir a una celebración… sólo tenéis que decírmelo!!!

 

UN BESO !

Comparte!