logo candy  300x150

Hola a Tod@s, mi nombre es Feli y me gustaría contaros una Historia:

Rimelyya nace con la ilusión de COMPARTIR. Compartir ilusiones, ideas, novedades, nuestros consejos, incluso a veces sin quererlo, Nuestras Vidas.

Hacía tiempo que me rondaba la cabeza crear un blog, hasta que mi Personita Especial me Impulsó, me Empujó (siempre lo hace), casi, casi me Obligó a crear un Espacio online donde poder estar con vosotr@s, donde opinar y liberarme y donde crear algo más que una comunidad donde hablar de cosmética.

Mucha gente me pregunta por el Nombre del Blog:

¿Rimelyya? – Me dicen.

Como os he comentado antes, este blog nace en gran parte gracias a la confianza que depositó en mí mi chico, por lo que quería que él estuviese presente en el Nombre y el Significado de este sitio, por lo que pensé  en nuestro día y a día y recordé esta situación que se daba casi cada mañana.

¿Cariño te queda mucho? – El pobre lleva ya 10 minutos (o más) esperándome para poder irnos.

No mi amor, Rimel y ya ! – Le digo yo sabiendo que falta algún complemento más que añadir – jijij.

Y esta es la historia de un Blog creado con mucha Ilusión y que día a día me está haciendo crecer mucho, de su nombre y de su creadora.

Espero que os guste y que poco a poco vayamos creciendo Unid@s.

Para poder Contactar conmigo podéis hacerlo a través el Formulario de Contacto o de mi correo electrónico: rimelyya@felisacastillo.com .

 

 

Comparte!